top of page
vecteezy_a-closeup-of-a-gourmet-dish-in-the-final-stages-of_28104875_110.jpg

Experiencia de chef privado

Nuestro chef y camareros se encargarán de su fiesta durante toda la experiencia; ¡y si! Eso significa que las tareas del anfitrión están fuera de tu alcance. Servicio francés, estilo familiar o buffet, ¡tú eliges! Queremos que te sientas mimado.

> HAGA CLIC AQUÍ para descargar el folleto y obtener más información sobre su propia EXPERIENCIA PRIVADA DE CHEF

Danis Catering-30_edited.jpg

Fiestas privadas

Ofrecemos el mejor, el más delicioso y elegante servicio para fiestas privadas en Marbella. Conocido por nuestra diversa gama de ofertas culinarias inspiradas en la escena gastronómica multicultural de Marbella, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier solicitud de menú sea cual sea la ocasión.

> HAGA CLIC AQUÍ para ver nuestro folleto de FIESTA que incluye menús e información.

Danis Catering-35.JPG

Casas abiertas

Damos un servicio único y exclusivo a empresas Inmobiliarias, ofreciendo un servicio especial de catering en villas para celebraciones como jornadas de puertas abiertas, reuniones corporativas, lanzamientos y fiestas privadas.

DC-17.JPG

Eventos corporativos

¿Organizando una reunión corporativa? Consigue montar un catering especial para tu reunión con empleados o clientes. Estación de té y café, zumos, sándwiches y bebidas. Los dulces te esperan en tu próxima reunión.

DC-12_edited.jpg

Llevar

Algunas ocasiones simplemente no requieren un servicio completo y personalizado con un equipo de chefs y camareros. Si organiza algo un poco menos formal, pero no quiere comprometer la calidad, nuestro servicio de entrega gourmet podría ser exactamente lo que necesita.

Nuestros platos para fiestas para llevar están embalados de forma segura para un transporte seguro. Nuestro equipo le mostrará los platos con decoración de mesa. En cada caja, junto con los platos, se incluyen servilletas de papel reciclables.

> HACER CLICAQUÍ para ver nuestro folleto TAKEAWAY que incluye menús e información.

Bodas

Nos especializamos en bodas: nuestra pasión no es solo preparar la comida más increíble para su día especial, sino también convertirla en una experiencia gourmet inolvidable.

Dani's Catering ha pensado en todos los detalles para hacer una celebración perfecta y elegante.

Estamos especializados en paquetes a medida, para que todas nuestras bodas sean únicas. Hemos preparado los siguientes paquetes de ceremonia, especialmente para ti, para que te inspires en tu día especial.

Envíenos un correo electrónico para conversar sobre los requisitos de su BODA.

bottom of page