top of page

Reseñas

Nicola M., Marbella

Reservamos el picnic de San Valentín en la playa y quedamos muy impresionados con la cantidad de esfuerzo y atención al detalle. La comida era deliciosa, con todas nuestras necesidades atendidas. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera probar algo un poco diferente.

Juan, Marbella

¡El mejor catering de Marbella! 100% recomendado. ¡Gracias!

Diana, Málaga

¡Una obra maestra maravillosa y excelente! La atención a cada detalle realmente eliminó el estrés de organizar mi fiesta. ¡Pude disfrutar de mis invitados y relajarme sabiendo que el evento estaba en las mejores manos! ¡Gracias por brindarnos un gran recuerdo y todos mis invitados continúan entusiasmados con la COMIDA! Delicioso... diferente y perfectamente planificado. Sinceramente superó mis expectativas. Definitivamente me comunicaré con Dani nuevamente y recomendaré sus servicios a todos mis amigos adinerados.

Michael S., Marbella

Dani preparó un par de cajas de deliciosa comida de catering para una pequeña fiesta de cumpleaños. No queríamos pasar todo el tiempo en la cocina, por lo que la comida que Dani nos proporcionó fue deliciosa, se veía fantástica Y nos mantuvo fuera de la cocina y disfrutando de la fiesta. Gracias dani.

Kirsten, Calahonda

Personal encantador, todo salió perfecto, la comida simplemente increíble. Recomiendo encarecidamente los servicios de Dani.  ¡Muchas gracias!

lirio, san pedro

Hemos utilizado a Dani en un par de ocasiones... comida increíble con una gran variedad de productos locales frescos. Además su servicio al cliente es excelente. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

bottom of page